Preguntas Frecuentes

 

 

Aquí encontrarás algunas de las preguntas más frecuentes que nos hemos encontrado entre las personas que visitan nuestro sitio. Probablemente tú te estés haciendo las mismas preguntas:

 

No me gustan las ventas. ¿Esto es para mi?

 

¡Por supuesto que sí! Este negocio es tanto para personas a las que les gustan las ventas y quieren formar un pequeño negocio basado en venta al menudeo como para personas a quienes lo les gustan las ventas pero quieren crear un gran negocio basado en la formación de una red de distribución.

 

No sé nada sobre marketing ni negocios. ¿Esto es para mi?

 

No te preocupes. No estamos buscando expertos en marketing o negocios. Estamos buscando personas que quieran cambiar su vida para mejor. Preferimos mil veces trabajar con alguien con muchos ánimos y poca experiencia que con alguien con mucha experiencia pero sin deseos de trabajar y aprender. ¡Nosotros te vamos a enseñar todo lo que necesitas saber!

 

Eso de sistemas de negocios suena muy complicado. ¿Esto es para mi?

 

Los sistemas de negocios son la forma más sencilla de tener un negocio exitoso sin saber de negocios. Por ponerte un ejemplo, si quisieras abrir un restaurante sin tener experiencia en manejo de restaurantes, marketing, etc., sería muy difícil hacerlo crecer. (La gran mayoría de los negocios independientes que se abren quiebran antes de cumplir cinco años.) Pero si abres una sucursal de una buena franquicia de restaurantes, no necesitas tener tanto conocimiento y experiencia, ya que ellos te capacitan, te enseñan todo lo que tienes que hacer y cómo hacerlo. Te dan un camino comprobado al éxito. Eso es lo que es un sistema de negocios. Y nosotros tenemos un sistema de negocios comprobado para ti, aunque sin las inversiones millonarias que requerirías para una gran franquicia.

 

Estoy muy mal económicamente y no tengo dinero para invertir. ¿Esto es para mi?

 

No estamos buscando inversionistas. Estamos buscando personas que quieren tener dinero. La gran mayoría de las personas que se unen a nosotros lo hacen porque les urgen $500 dólares al mes para salir con sus gastos, aunque también hay quienes comienzan porque quieren crear un negocio que les deje decenas de miles de dólares. Lo importante es que tengas el deseo. Cuando el deseo es grande, el camino se vuelve sencillo.

 

¿Cómo puedo estar seguro de que esto es real?

 

Cuando platiquemos por teléfono puedes pedirnos que te presentemos a alguien que está tenido resultados para que te platique su experiencia. Además en cuanto te unas al equipo vas a poder conocer a muchísimas personas que tomaron la decisión de comenzar y están cambiando sus vidas. Si ellos pueden, tú también puedes. Velo de esta manera, ¿Qué puedes perder?

 

Se ve muy bonito para ser real.

 

Sí. Sabemos que se ve muy bonito, pero no queremos que te hagas una idea falsa. Los resultados que ves en este sitio son el resultado de trabajo duro y muchas ganas de aprender y crecer. El éxito nunca es fácil, pero vale la pena. Además, si de todas formas vas a estar trabajando duro para hacer rico a tu jefe, pues mejor trabaja duro para tu propio futuro y el de tu familia, ¿verdad?

 

¿Tienes alguna otra pregunta?

 

Es muy fácil. Primero estudia todo éste sitio por completo, después solicita más información dando clic en el botón al final de esta página y finalmente ponte en contacto con nosotros vía telefónica. Así podremos platicar, resolver todas tus dudas, conocernos y ver si podemos hacer buen equipo juntos.