Política de Privacidad

 

JTK ha creado esta política de Privacidad para demostrar nuestro firme compromiso con la Privacidad. A continuación se explican las prácticas para recopilación y diseminación de información para este sitio.

 

Utilizamos su dirección IP para ayudarnos a diagnosticar problemas con nuestro servidor y para administrar nuestro Sitio Web. Su dirección IP es utilizada para ayudarnos a identificarle a usted y a sus solicitudes.

 

La forma de registro de nuestro sitio requiere que los usuarios nos provean con su información de contacto (como su nombre y dirección de e-mail). Podemos utilizar la información de la forma de registro para enviarle al usuario información acerca de nuestra compañía. La información de contacto del cliente también es utilizada para contactar al visitante cuando fuera necesario. Los usuarios pueden decidir el no recibir mensajes en el futuro; vea la sección respectiva más adelante.

 

Nuestro sitio utiliza una forma de pedido para que los visitantes pidan información, productos y servicios. Recopilamos información acerca de nuestros visitantes, como su nombre, dirección postal y otros datos para el envío de sus pedidos.

 

 

 

Seguridad

 

Este sitio protege a la información bajo nuestro control contra la pérdida, mal uso y alteración de la misma.

 

 

 

No recibir información

 

Nuestro sitio le provee a los usuarios la oportunidad de pedir el no recibir comunicados por nuestra parte, así como el eliminar su información de nuestra base de datos o el no continuar recibiendo nuestros servicios.

 

Puede enviar un e-mail a: informes@dineroenserio.com

 

O dar clic en la liga que se encuentra al final de cualquiera de nuestros correos.

 

 

 

Correcciones / Actualizaciones

 

Este sitio le da a los usuarios la siguiente opción para cambiar y modificar la información proveída anteriormente:

 

Puede enviar un e-mail a: informes@dineroenserio.com

 

O dar clic en la liga que se encuentra al final de cualquiera de nuestros correos.

 

 

 

Contactando al Sitio Web

 

Si tiene dudas con respecto a estas políticas de Privacidad o las prácticas de este sitio:

 

Puede enviar un e-mail a: informes@dineroenserio.com